DESTACADOS

Comunicado Importante

Información para tutores.

20 de marzo de 2020

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PADRES Y/O TUTORES

DE LA EDUCACIÓN ADVENTISTA EN ARGENTINA

Como es de público conocimiento desde las cero horas de hoy rige un aislamiento obligatorio hasta el 31 de marzo. Por tal motivo nuestra escuela permanecerá cerrada en acatamiento a los dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional.

Por medio de la presente queremos informarle que:

El servicio educativo se seguirá brindando a través de los medios digitales informados oportunamente, durante los días hábiles que hubiere durante el plazo estipulado.
Toda comunicación se realizará, en la medida de lo posible, a través de los correos electrónicos oficiales de la institución, es decir aquellos terminados en @educacionadventista.org.ar
EL equipo directivo estará a disposición para recibir consultas y/o recomendaciones a través de los siguientes correos electrónicos:

Nivel Inicial- inicial.iabar@educacionadventista.org.ar

Nivel Primario- primaria.eabar@educacionadventista.org.ar

Nivel Secundario- instituto.iabar@educacionadventista.org.ar

Entendemos que nuestro país está pasando por una situación muy especial y los instamos a seguir, como familia, todas las indicaciones realizadas por las distintas autoridades de salud de nuestra comunidad.

Oramos cada día por ustedes y por nuestras autoridades y los invitamos a unirse a nuestras plegarias sabiendo que tenemos un Padre de amor que se preocupa por cada uno de sus hijos.

Esperamos que pronto esta situación pueda estar resuelta y que sus hijos puedan nuevamente transitar las instalaciones de nuestra querida escuela.

Quedamos a disposición para cualquier duda o consulta.

Deseamos que nuestro buen Dios pueda dirigir y acompañar a cada familia durante estos momentos tan especiales.

Atentamente,

Equipo Directivo

Publicado el 2020-03-20 14:48:37 por Instituto Adventista Baradero